Esteban

Esteban es el sueño de toda mujer, el prototipo de hombre con el que toda mujer ha soñado alguna vez en sus momentos más íntimos, un hombre con el que todas naufragarían en una isla desierta de por vida.

Con una figura musculosa y atractiva, un rostro perfecto y una mirada angelical, Esteban añade otro factor que le hace simplemente irresistible: su acento argentino, que embauca casi tanto como su figura y conquista a todas las mujeres que pasan por sus manos.

Y ahora lo puedes tener en tu hotel, sin tener que desplazarte a nuestro centro de masajes. Directamente, nos llamas, conciertas una cita con Esteban y él se desplaza a la habitación de tu hotel para ofrecerte toda su amplia experiencia en masajes eróticos.

Experto en técnicas tántricas recorrerá todo tu cuerpo descubriéndote que en todas ellas hay un nido de placer escondido, un nido que habías tenido escondido hasta ahora, no porque quisieras, sino porque lo ignorabas.

Su elegancia en las formas y en los movimientos, su suavidad en las caricias y en los roces y su saber hacer a la hora de detonar la bomba de tu pasión de sensualidad, hacen que Esteban conquiste el corazón de todas sus clientas.

Te dará la compañía que necesitas, el erotismo con el que sueñas y la excitación que ya habías olvidado, todo en uno, todo en un cuerpo sobresaliente que además hará las delicias de tu sentido de la vista.

¿Qué masaje quieres?

Tenemos a tu disposición toda una gama de masajes que puedes elegir para ti, para adaptarnos a tus necesidades, a tus deseos, a tus posibilidades, tú y nadie más que tú decide lo que quieres y en qué momento lo quieres.

Esteban aplicará un mayor o menor grado de intensidad erótica a su masaje en función de lo que tú hayas decidido, aunque no te podemos garantizar que no vayas a cambiar de opinión una vez que sus manos firmes y suaves empiecen a acariciar tu espalda.

Entonces te olvidarás de lo que hayas elegido y lo querrás todo, querrás sentir el erotismo al completo, la sensualidad al máximo, porque con un hombre así junto a ti no hay límites al placer que se puede llegar a alcanzar.

Esteban está aquí para hacerte disfrutar. Deja que vaya a tu hotel y te ayude a disfrutar de tu propio cuerpo, puedes estar segura de que no te arrepentirás.

 


Otros masajistas…