Emy

Hola, soy Emy, tu masajista erótica. Convertiré la habitación de tu hotel en un precioso sueño, con velas aromáticas, luz tenue, música de ambiente… para conseguir un ambiente sin igual, de película, que te permitirá desconectar totalmente de la realidad exterior.

Empezaré por tu cabeza, para seguir por tu espalda y seguir luego hasta los pies… luego te pediré que te des la vuelta y….. disfrutarás como nunca antes lo has hecho….

El erotismo más intenso aparecerá en este momento, cuando estés cara a cara, cuerpo a cuerpo, piel con piel con todo mi cuerpo. Con mis movimientos eróticos y mis posturas tántricas conseguiré fortalecer nuestra comunicación física y mental, y acabaré el masaje erótico con un body body y aquello que más te guste.

Mis masajes tántricos con body body los realizo con unas técnicas de relajación que te harán llegar al séptimo cielo. Sabré transportarte a todo un mundo de placeres que no habrás experimentado jamás.

Soy muy dulce, delicada y complaciente. Ven a sentir el placer de mi piel tersa y mis manos sobre todo tu cuerpo. Hago masajes eróticos tanto a hombres como mujeres o parejas

 


Otras masajistas…