Dayana

Dayana es una verdadera perla del erotismo oriental: domina a la perfección todas las técnicas del masaje erótico (thai, body to body, tantra…) y sabe aplicarlas con especial dulzura.

De hecho, esto es lo que más la caracteriza. Bajo un cuerpo escultural y excitante se esconde un alma sensible y amable, que cuida tu soledad y te aporta el máximo placer al mismo tiempo.

Posiblemente esto sea lo que más atraiga de Dayana, el contraste entre su físico y su interior. Ella consigue entrar en tus pensamientos y establecer un vínculo de confianza que perdurará en el tiempo.

Este es uno de sus objetivos, ya que cree que, cuanto más os conozcáis, mejor conocerá tus preferencias.

No obstante, siempre guarda un rincón para el factor sorpresa, sino todas las sesiones serían prácticamente iguales. Lo importante es no acostumbrarse al placer y experimentar en todo momento. Dayana sabe hacerlo en una de nuestras salas independientes o bien en tu habitación de hotel.
Sí, como lo oyes. Dayana puede desplazarse hasta tu habitación de hotel en la ciudad para deleitarte con uno de sus masajes eróticos. Sólo tienes que llamar a nuestro centro, pedir cita previa y esperar encima de tu cama.

Ella llegará a tu rincón del placer en poco tiempo y, en la más absoluta intimidad, te adentrará en un mundo de sensaciones desconocidas para ti. Además, puedes ambientar la habitación a tu gusto.

Aunque nuestro centro, situado en pleno paseo de Gracia, está decorado con elementos de la cultura oriental, tú también puedes personalizar tu propio cuarto, para así sentirte más cómodo.

Dayana recomienda regular la luz, utilizar velas aromáticas y asegurarse de que la temperatura es la adecuada: ni demasiado frío, ni demasiado calor. Recuerda que también puedes encender el equipo de música y disfrutar de melodías relajantes.

Otras masajistas…