Blanca

Blanca es una chica de apariencia sencilla pero con un interior verdaderamente fogoso. Con tan sólo 27 años, domina a la perfección todas las técnicas del masaje erótico: thai, body to body, tantra…

Y siempre está preparada para aprender e innovar. Esta es precisamente su gran virtud: nunca se conforma con lo que ya está inventado, le gusta dar su toque particular a la cultura oriental. Caricias, roces, hormigueos…

Todo aplicado en función del tantrismo más puro, pero siempre con un factor de sorpresa y novedad. Su melena caoba se deslizará por todo tu cuerpo aportándote el máximo placer, la relajación absoluta, el éxtasis más dulce… Una dosis de erotismo como la que puede ofrecerte Blanca es necesaria de vez en cuando.

Sobretodo en el momento en el que nos encontramos, en el que todo el mundo tiene jornadas de trabajo frenéticas y prácticamente sin pausas. Blanca se convertirá en tu salvación.

Pero, si quieres conocerla y no te apetece acercarte a nuestro centro de masajes eróticos, situado en pleno paseo de Gracia de Barcelona, también tienes otra opción. A diferencia de otras masajistas de Masajes Shiva, Blanca puede desplazarse a tu habitación de hotel para ofrecerte una sesión personalizada.

Sólo tienes que contactar con nuestro centro y pedir este servicio especializado.

¿Qué beneficios te aportará un masaje en tu hotel de la ciudad?

Comodidad, intimidad, privacidad, tranquilidad… No tendrás que desplazarte y podrás ambientar el cuarto a tu gusto. Velas aromáticas, música de ambiente, luz tenue… También puedes preparar tu ducha. Recuerda que tenemos un masaje especial que empieza bajo el agua y termina fuera de ella. El contacto con el líquido hace fluir las caricias y los movimientos y, sobretodo, relaja el cuerpo al máximo. Blanca está preparada para realizar cualquier tipo de masaje erótico en tu hotel.


Otras masajistas…