La mejor forma para conocer a fondo el Punto G masculino, es a través del masaje de próstata. La próstata es una zona erógena muy importante en los hombres y donde se concentra gran parte de la capacidad para sentir placer, por eso quienes prueban un masaje prostáico vuelven a repetir. Si se estimula bien, el masaje prostático puede llegar a ser tan placentero como para provocar un orgasmo sin necesidad de que se estimule el pene.
La estimulación directa consiste en introducir el dedo bien lubricado en el ano levemente para acostumbrarlo a la inserción y cuando ya va dilatando, se desliza hacia abajo de manera suave para estimular la próstata, sin penetrar muy profundamente.
Es un masaje que se complementa con la técnica de masaje perineal. El perineo es una zona entre los testículos y el ano muy sensible, con muchas terminaciones nerviosas y por ello, muy placentera.
Summary: Disfruta de un masaje Interactivo con tu pareja en un hotel, donde podrás interactuar con dos de nuestras masajistas eróticas. Esta interacción es sensual, personalizada y surgirá de manera muy natural en la sesión de vuestro masaje erótico, acompañándoos las masajistas de manera más cercana para alcanzar vuestro placer. Escoge dos de nuestras masajistas eróticas o una masajista femenina y un masajista masculino y dejaos llevar.
Summary: El masaje erótico a cuatro manos es una experiencia que toda persona debería vivir al menos una vez en la vida. Es para los que buscan el placer extremo. Las masajistas realizaran este increíble masaje a 4 manos usando sus manos y todo su cuerpo. Notarás como tu cuerpo queda envuelto en oleadas de placer y relajación que harán de este masaje algo inolvidable. El Masaje erótico Supreme 4 manos con Ducha erótica es algo quedeberías probarlo al menos una vez en la vida.
Summary: Date un capricho con tu pareja y disfruta de un maravilloso masaje en el ambiente más agradable y en la intimidad de tu hotel, interactuando con tu masajista erótica. Este es un masaje erótico estimulando todo tu cuerpo y el de tu pareja aplicando técnicas de masaje relajante, sensitivo y body to body, llevándote hasta el máximo placer.
Summary: En el masaje erótico Supreme en tu Hotel podrás disfrutar de una ducha erótica con tu masajista para posteriormente recibir un masaje descubriendo la verdadera esencia del masaje erótico con posturas Tántricas, Thai y Body to Body. La masajista realizará tu masaje completamente desnuda. En este masaje puedes disfrutar dedos terminaciones erógenas, una previa en la ducha y otra al finalizar el masaje.