Masaje en Hotel parejas Interactivo 1 masajista

masaje_parejas

Precio 1 hora: 300 € por pareja

Date un capricho con tu pareja y disfruta de un maravilloso masaje en el ambiente más agradable y en la intimidad de tu hotel, interactuando con tu masajista erótica.

Este es un masaje erótico estimulando todo tu cuerpo y el de tu pareja aplicando técnicas de masaje relajante, sensitivo y body to body, llevándote hasta el máximo placer.

Masajes Shiva te ofrece un mundo de sensaciones por descubrir junto a tu pareja, un momento de acercamiento y de intimidad como no habéis tenido jamás.

Se trata del masaje interactivo para parejas en hotel con una masajista de manera que, tanto tú, como tu pareja, podréis interactuar con la masajista de una manera nada guionizada ni preparada, sino puramente natural.

La masajista comenzará con su masaje erótico utilizando sus manos y su cuerpo para que luego la interacción vaya fluyendo por sí sola, con el máximo erotismo presente en cada momento y con el movimiento sensual de tres cuerpos interconectados entre sí.

Tu pareja y tú no habréis experimentado nada similar, nunca habréis estado tan cerca, tan unidos, tan juntos el uno del otro. Aprenderéis a conocer vuestros cuerpos, a localizar los puntos de placer de cada uno y todo ello guiados por la mano experta de nuestra masajista que al recibir la interacción también sentirá la sensualidad del momento y ofrecerá un masaje erótico aún mejor.

Por apenas 350 euros todo este mundo de sensaciones puede estar a vuestro alcance. Una masajista en la habitación de vuestro hotel y vuestros cuerpos interconectados por una magia cósmica que no olvidaréis jamás.

Todas las parejas que han experimentado un masaje erótico conjunto, han salido reforzadas en su unión y en el conocimiento de sus cuerpos, avanzando una fase más en su relación, una fase en la que no hay retorno porque una vez que se ha conocido este placer no hay marcha atrás.

Y es que en general no conocemos ni la mitad de las posibilidades de nuestro propio cuerpo, los filamentos nerviosos que tenemos debajo de nuestra piel y que nos pueden hacer viajar en el tiempo hacia un lugar imposible, donde el placer lo es todo y nosotros lo estamos poseyendo.

En Masajes Shiva creemos que los masajes eróticos ayudan a las personas en su desarrollo personal, ya que les concede una oportunidad para conocerse en una nueva dimensión, en la que ellos mismos se crean.

Así que no lo dudes más, ahora es la mejor oportunidad, directamente en la habitación de vuestro hotel, juntos, disfrutando de vuestra propia intimidad y privacidad, sin que nada ni nadie os puedan usurpar ese momento.


Otros masajes eróticos…