Masaje erótico Hotel parejas Interactivo 2 masajistas

hotel-parejas-interactivo-2-masajistas

Precio 1 hora: 450 € por pareja

En Masajes Shiva te ofrecemos la oportunidad de que disfrutes de la máxima intimidad con tu pareja en la privacidad de la habitación de vuestro hotel recibiendo un masaje interactivo con dos masajistas. Directamente en la habitación de vuestro hotel y con dos masajistas femeninas o una masajista femenina y un masajista masculino, a vuestra elección.

Un mundo de sensaciones que se multiplica por dos al contar con cuatro manos y dos cuerpos acariciando los vuestros, a la vez que la interacción hace que la energía erótica fluya en el ambiente y la sensualidad supure por cada poro de vuestras pieles.

Un masaje erótico que combine todas las técnicas más avanzadas y más demandadas, el masaje tántrico, body to body, masaje relajante, sensitivo, todo para que tú y tu pareja disfrutéis al máximo de vuestros cuerpos.

Pero la clave de este masaje está en la interacción. Los dos podréis interactuar con las masajistas, acariciándolas, rozándolas, haciendo que ellas mismas sientan lo que allí se está viviendo en sus propios cuerpos. Ello hará que el masaje erótico sea aún mejor, aún más maravilloso.

¿Será muy caro? Nada de eso. Solo 500 euros y un mundo nuevo de sensaciones os reconfortará hasta el más allá, hasta lo inalcanzable, hasta un lugar que no conocíais y que querréis volver a visitar.

Y lo mejor de todo, lo haréis en pareja, disfrutando juntos, teniendo las mismas sensaciones, ¿qué mayor unión que eso? Poder interactuar entre vosotros y con las masajistas, haciendo que todos os convirtáis en uno, en una sola luz de energía disfrutando de ese momento.

Un momento en el que disfrutarás el doble por poder tenerlo en tu propio hotel, sin tener que salir, sin tener que desplazarte, porque una vez que termines el masaje erótico y las masajistas se hayan marchado querrás estar a solas con tu pareja, para culminar lo que allí ya se ha iniciado.

Piensa en lo que te puedes gastar en regalos de aniversario o de cumpleaños que luego acaban en el fondo de un cajón, este regalo sería algo que tu pareja nunca olvidará, un intangible que os unirá más, os acercará y creará un vínculo más fuerte entre vosotros, un vínculo a prueba de bombas de relojería.

En Masajes Shiva estamos especializados en ofrecer erotismo y sensualidad a partes iguales, solos o por pareja, porque creemos que nuestros cuerpos son los grandes olvidados de nuestra sociedad. Nos limitamos a dos o tres zonas de placer por todos conocidos pero nunca nos atrevemos a experimentar con algo más, dar un paso adelante que nos ayude a conocer a fondo todas las posibilidades de placer que nuestro cuerpo nos puede reportar.


Otros masajes eróticos…