Los disfraces eróticos, toda una diversión

  1. masajes en hotel barcelona

Actualmente, en el mercado existen infinidad de productos que puedes utilizar en un encuentro erótico. Desde el fenómeno de 50 sombras de Grey, la venta de elementos sadomasoquistas ha incrementado, además de la adquisición de otros productos eróticos más clásicos. Sin embargo, a pesar de su utilidad, lo más deseado en encuentros íntimos son los disfraces eróticos. El disfraz es la más pura representación de la fantasía sexual y, la verdad, una fuente de estimulación y excitación siempre efectiva. Los disfraces eróticos son un gran recurso que despierta el instinto sexual de la mayoría de nosotros.

Pensar en un personaje de rol y creernos el centro de una historia ficticia nos permite descubrir placeres escondidos, sensaciones que nunca antes habíamos experimentado. Para que disfrutes con tu pareja y puedas combinar la fantasía con el masaje erótico, desde Masajes Shiva te acercamos los disfraces que más éxito tienen y que son más efectivos en un entorno sensual.

–          La policía: la autoridad manda, la ley debe respetarse. La finalidad del disfraz de policía es denotar poder, control e imponer al otro durante unos minutos. Para muchos hombres, la autoridad es excitante y realmente sensual.

–          La colegiala: entre los hombres, el disfraz de colegiala es de los más populares. La verdad, contiene muchos elementos sexuales: la inocencia de la primera vez, la pureza, la inexperiencia… reúne un sentimiento de excitación increíble.

–          La enfermera: la mayoría de hombres fantasean con los uniformes, por lo que el disfraz de enfermera permite hacer realidad los sueños más eróticos. Las enfermeras conocen todos los rincones del cuerpo humano, por lo que tus zonas erógenas serán su principal debilidad…

–          La azafata: el encuentro erótico con una azafata de avión es una fantasía realmente esparcida. Ellas tienen el poder de hacerte volar alto, muy alto…

–          La bombera: la idea de apagar el fuego interior es la que más despierta a los hombres. Con sus dotes femeninas, la bombera sabe como calmar tu apetito.

Los juegos de rol a través de disfraces eróticos son perfectos para conocer facetas sexuales que tenemos escondidas. Escoger el disfraz más adecuado depende en gran medida del papel habitual que desarrolla cada uno en el entorno erótico. Para los más autoritarios y activos, un papel subordinado es el que más sorprende. En cambio, para los más sumisos y seguidores, un papel más autoritario resulta el idóneo. Disfrutar de los masajes eróticos y los encuentros íntimos debería ser una de nuestras prioridades. La verdad, el apetito sexual no deja de ser algo que está naturalmente establecido en nuestro interior. Si quieres despertarlo aún más, no olvides seguir nuestros consejos. Tus fantasías podrían hacerse realidad.