Los deportes que contribuyen a una vida sexual plena

El ritmo frenético de la sociedad actual tiende a olvidar muy a menudo el poder de una vida sexual plena. El trabajo, las obligaciones, las preocupaciones, las tareas del hogar… Te encuentras con tu pareja en la cama y lo único que quieres hacer es dormir, descansar y desconectar para recargar las energías suficientes. El día de mañana está al caer y no puedes perderte ni un minuto de sueño. Pero, ¿dónde queda tu vida sexual? Aprovecha el tiempo que dedicas al deporte para estimular tu cuerpo y prepararlo para priorizar encuentros íntimos con tu pareja durante la semana. Desde Masajes Shiva te ofrecemos las siguientes propuestas, que te ayudarán a encender la llama apagada de tu interior. ¡Dejarás de sacrificar tu vida amorosa en un instante!

  1. Running: correr es uno de los deportes más completos que existen y, además, hay que aprovechar su época de auge. Sólo necesitas un calzado adecuado y ya puedes salir a la calle. El running te permite ganar capacidad aeróbica, segregar endorfinas (así, las mujeres están más receptivas sexualmente) y potenciar vitamina D (estimula la testosterona masculina), sobre todo si corres bajo el sol.
  2. Volleyball: este deporte es especialmente recomendable para mujeres. El volleyball mejora el flujo sanguíneo en zonas como el clítoris y potencia, de este modo, la función sexual femenina.
  3. Yoga y Pilates: estas dos propuestas ayudan a desarrollar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad. Sobre todo a través del yoga, es posible estimular el flujo sanguíneo en los órganos genitales. Ellos tendrán erecciones mucho más duraderas, ellas orgasmos realmente intensos.
  4. Natación: como el running, la natación es uno de los deportes más completos, puesto que permite ejercitar prácticamente todas las partes del cuerpo. Con sólo 30 minutos al día, lograrás una mayor resistencia y podrás soportar actos sexuales mucho más duraderos.
  5. Pole Dance: está diseñado sólo para mujeres. Se trata de una especie de baile que potencia el movimiento del vientre y la pelvis y que, como consecuencia, permite desarrollar una buena musculatura en la parte abdominal y la pelvis. Así, conseguirás el tono muscular que necesitas para actos sexuales duraderos y más exigentes.

Además de practicar deporte, recibir un masaje erótico es un buen método para activar tu vida sexual. Puedes acudir a nuestro centro, situado en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, solo o en pareja y disfrutar de la propuesta más competa de nuestra carta: el masaje Shiva Deluxe Nudista Interactivo. Una sesión completamente interactiva y con la masajista totalmente desnuda. ¿A qué esperas para probarlo?