Las propiedades del masaje erótico

El masaje erótico es una técnica de manipulación corporal realmente antigua, pero que ha ido evolucionando con el tiempo y se ha modificado. De hecho, incluso nuevas interpretaciones se han sumado a la noción inicial y, lo más importante, se han esparcido desde oriente hasta occidente. Ahora, el masaje erótico no es propio de un lugar en concreto: todo el mundo lo practica. Con el masaje erótico puedes romper la monotonía de tu intimidad y, a través de la estimulación de la piel, la manipulación de los músculos, caricias y roces puedes descubrir un gran placer, nuevas sensaciones y mejorar tu salud. ¿Cuáles son sus propiedades principales?

  1. Relaja los músculos
  2. Disipa las tensiones y disminuye el estrés del día a día
  3. Calma los nervios y serena la mente
  4. Ayuda a olvidarse de preocupaciones, al menos durante toda la sesión
  5. Mejora la autoestima, puesto que se potencia el hecho de sentirse deseado

Para gozar de los beneficios citados, es preciso que, tanto hombres como mujeres, se preparen bien para recibir y dar un masaje erótico. Una buena preparación es crucial para que todo sea un éxito. ¿Cuáles son los consejos principales?

  • La higiene y la limpieza son fundamentales, ya que todo tipo de masaje implica el roce piel con piel.
  • Las manos son las herramientas principales de todo masajista, por lo que debes cuidarlas y mantenerlas suaves y con las uñas recortadas para evitar molestias al receptor.
  • Nunca hagas o recibas masajes después de una comida pesada y tampoco en zonas del cuerpo que presenten fracturas, dolores, erupciones infecciosas, heridas abiertas, venas superficiales, articulaciones inflamadas…

Desde Masajes Shiva te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del masaje más erótico y completo de nuestra carta en tu hotel. Una masajista de nuestro Centro se desplazará a tu hotel y así podrás disfrutar de tu masaje erótico sin tener que desplazarte a nuestro Centro de Masajes. Los precios incluyen el desplazamiento y este servicio sólo está disponible para desplazamientos a hoteles en la ciudad de Barcelona.

El masaje en Hotel Shiva Deluxe es el masaje erótico más completo de nuestra carta. Gracias a la técnica de nuestras masajitas podrás descubrir la verdadera esencia del masaje erótico con posturas Tántricas, Thai, Body to Body, etc. La estimulación llegará a cada parte de tu cuerpo, rozando con la sensualidad del cuerpo de la masajista. La esencia de este masaje erótico en tu hotel es el prolongado body body con posturas tántricas más intensas donde podrás personalizarlas directamente con la masajista. Descubre el erotismo de un verdadero masaje erótico en tu hotel.