Las bondades del masaje genital

El masaje erótico es posiblemente la práctica más excitante que hemos descubierto los seres humanos. Gracias a sus bondades, podemos velar por nuestra salud y, a su vez, descubrir el más puro placer. Así nos lo han enseñado, sobre todo, las culturas orientales: sus creencias han dado fuerza al erotismo como forma de expresión, como necesidad del cuerpo para expresarse y alcanzar el mundo divino. Esta concepción tan profunda de la práctica sexual ha llegado a Occidente y nos ha fascinado. De entre las distintas modalidades que existen, el masaje genital es posiblemente el más excitante de todos, como es de esperar. Aunque las sensaciones que nos genera y los beneficios que ofrece son sin iguales, no debemos olvidar que hay otras zonas del cuerpo que también pueden considerarse erógenas.

La mayoría de nuestras propuestas incluyen, entre otras muchas técnicas, el masaje genital. Las masajistas eróticas de Shiva, que se desplazarán hasta tu habitación de hotel, utilizarán el body to body, el thai y el tantrismo para relajar tu cuerpo hasta que estés preparado para el colofón: ver cómo tus nervios se excitan sin pausa con el roce de sus manos en tus genitales. Los masajes más eróticos de nuestra carta incluyen esta fabulosa experiencia. ¿Cuáles son exactamente?

  1. Masaje Shiva Deluxe: es un masaje a la altura de las personas más exigentes y ahora lo puedes disfrutar en la intimidad y comodidad de la habitación de tu hotel. Sin duda se trata del masaje erótico más completo ya que pasa por todas las técnicas como pueden ser las tántricas, thai, body body,… La esencia de este masaje erótico en tu hotel es el prolongado body to body, donde la masajista erótica te realizará el masaje completamente desnuda.
  2. Masaje Carpe Diem: Basado en las técnicas tailandesas, te hará llegar a una relajación física y mental total. En la segunda parte, se te guiará a diferentes posiciones que te llevarán a un estado de relajación absoluta; una experiencia única con lingam y próstata.
  3. Masaje Supreme con Ducha erótica: podrás disfrutar de una ducha erótica con tu masajista para posteriormente recibir un masaje descubriendo la verdadera esencia del masaje erótico con posturas Tántricas, Thai y Body to Body. La masajista realizará tu masaje completamente desnuda y podrás disfrutar de dos terminaciones erógenas, una previa en la ducha y otra al finalizar el masaje.
  4. Masaje Supreme 4 manos con Ducha erótica: las masajistas realizaran este increíble masaje a 4 manos usando sus manos y todo su cuerpo. Notarás como tu cuerpo queda envuelto en oleadas de placer y relajación que harán de este masaje algo inolvidable. El masaje erótico Supreme 4 manos con Ducha erótica es algo que deberías probar al menos una vez en la vida.