La técnica del deslizamiento

  1. masajes shiva

¿Qué sería de un masaje erótico sin deslizamiento? El deslizamiento, entendido como una caricia sobre la superficie de la piel, es la técnica más básica de cualquier tipo de masaje, también del erótico. Gracias al contacto de la propia piel con la de otra persona se consiguen encender los miles de sensores con los que recibimos el calor corporal y el placer que nos transmite el profesional del masaje.

Los deslizamientos suelen ser aplicados con el aceite de por medio. Este líquido sirve para minimizar el fregamiento y darle otra percepción al roce entre los cuerpos. Gracias al aceite, los movimientos del deslizamiento de las manos y el cuerpo encima del receptor provocan una sensación mucho más placentera que es la base de la relajación y del erotismo.

El deslizamiento suele empezar con un mínimo contacto con las puntas de los dedos para ir aumentando el volumen de la superficie que contacta con el otro cuerpo utilizando las manos, las muñecas, los brazos, antebrazos, el pecho, el torso… y así hasta llegar al ‘body to body’ o cuerpo a cuerpo, que es el deslizamiento por excelencia de los masajes eróticos.

Las chicas de nuestro Centro de Masajes dominan a la perfección esta técnica que les permite derribar las barreras que interponen algunos receptores del masaje en sus primeras visitas. Gracias a las caricias, la persona empieza a sentirse más cómoda y a prepararse para el siguiente nivel de la experiencia Shiva. Porque nuestras chicas no se paran en el deslizamiento, éste es solo un punto de partida para el viaje hacia el placer absoluto que quieren compartir contigo.

Lo que hacen nuestras profesionales a partir de ahí, no es tan fácil de explicar. Si queréis experimentar todo lo que ellas saben hacer, lo mejor será que contactéis con el mejor centro de masajes de Barcelona para concertar una visita con alguna de ellas en nuestro centro o en la habitación de hotel que tú elijas.

Y es que estamos seguros de que si os gusta imaginar cómo sería recibir un masaje por parte de estas chicas, os encantará vivirlo en vuestras propias carnes. Os esperamos…