La página 69eroticos entrevista a Masajes Shiva

Masajes Shiva se ha convertido en un centro de referencia en la ciudad de Barcelona: el más concurrido y el que mejores servicios ofrece. Y no sólo lo decimos nosotros, también la página 69eróticos, una de las webs eróticas más visitadas del mundo hasta el momento. En ella puedes encontrar una respuesta a todas tus dudas acerca del erotismo y dar con los profesionales que más se adaptan a tus necesidades a la hora de recibir una buena dosis de sensualidad. Entre las diferentes opciones estamos nosotros, un centro de masajes situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón de la capital catalana. ¿Por qué esta ubicación? Porque creemos que la cercanía y la comodidad son un plus en el momento de elegir un sitio donde relajarse y llegar a los más altos niveles de exigencia.

Por esta situación tan privilegiada y la calidad de nuestras propuestas, 69eroticos nos ha realizado una entrevista: Aurelio, nuestro gerente, nos argumenta por qué deberías acercarte a descubrir el placer, y más ahora que está a punto de celebrarse el MWC Barcelona. Lo mejor está por llegar: sumérgete en una de nuestras seis salas independientes y recibe una atención de lo más personalizada. Nuestra cultura de trabajo se basa en la intimidad y la discreción de nuestros clientes más exclusivos. Tratamos de que cada experiencia sea especial y nos preocupamos de que todo el mundo tenga cubiertas sus necesidades. Desde las más básicas de cuidado y aseo hasta las más fundamentales de sensaciones, tantra, masaje y relajación. Es todo un lujo conocer a nuestros profesionales, mujeres y hombres estrictamente formados en el campo.

¿Qué servicios están a tu disposición? “Ofrecemos servicios de masaje sensitivo, masaje interactivo y masaje erótico, todos con final feliz manual lingam o yoni para el caso de las mujeres. Ofrecemos servicios a hombres, a parejas, a mujeres y también tenemos un servicio especial para hombres realizado por nuestros masajistas masculinos expertos en masajes tántricos y eróticos”, explica Aurelio en la entrevista de 69eroticos. Para degustar cualquiera de nuestras propuestas, puedes acercar a nuestro centro sin cita previa, siempre tenemos 5 profesionales disponibles para atender a nuestros clientes. Sin embargo, recomendamos pedir cita previa, así podemos ajustar nuestra agenda al gusto de cada persona. En Masajes Shiva creemos que es muy importante que te sientas especial, único y totalmente satisfecho.

Recuerda que tenemos una amplia carta de masajes y que solo invitamos a todas aquellas personas que quieran hacer realidad sus sueños, que se acerquen a nuestras instalaciones de lujo y, sin ningún compromiso, prueben de primera mano lo que es llegar al éxtasis con una de nuestras masajistas. Si una página erótica de referencia como 69eroticos nos ha incluido entre sus mejores centros, no es casualidad. Acude a nuestras instalaciones, o bien espera en la comodidad de tu hotel de Barcelona: uno de nuestros masajistas se acercará a tu habitación para vivir contigo una experiencia erótica inolvidable.