La noche afrodisíaca perfecta

Las noches de verano configuran el ambiente ideal para disfrutar del erotismo, la sensualidad y la intimidad. La tranquilidad, el calor, el descanso y la ausencia de preocupaciones desinhiben nuestra mente y nos permiten concentrar en el placer y las sensaciones. Pero las vacaciones están llegando a su fin, y los episodios eróticos podrían volver a formar parte de la rutina de siempre. Desde Masajes Shiva os proponemos gozar de una última noche afrodisíaca perfecta en la comodidad de vuestro hotel en Barcelona. Una de nuestros masajistas eróticos se desplazará en la habitación para haceros descubrir el placer escondido del cuerpo. Pero, ¿qué debo hacer? ¿Cómo me preparo? Los siguientes pasos son esenciales:

  1. Prepara el ambiente: velas aromáticas, música de ambiente, luz tenue… prepara la habitación a tu gusto, que te permita sentirte cómodo y aislado del mundo exterior. Es importante crear un oasis de tranquilidad en medio de la vorágine de una gran ciudad como Barcelona.
  2. Elige el masaje erótico que más te apetezca:
    Masaje erótico Hotel Shiva Deluxe: es el masaje erótico más completo de nuestra carta. La estimulación llegará a cada parte de tu cuerpo, rozando con la sensualidad del cuerpo de la masajista. La esencia de este masaje es el prolongado body to body, con posturas tántricas de lo más excitantes.
    Masaje Vishnú 4 manos, 2 masajistas: es una experiencia que todo el mundo debería vivir al menos una vez en la vida. Dos masajistas se desplazarán a tu hotel para realizarte este increíble masaje a 4 manos, usando todo su cuerpo, y te harán vivir la noche afrodisíaca perfecta.
    Masaje para parejas Interactivo, 1 masajista: podrás disfrutar de un maravilloso masaje que combina técnicas relajantes, sensitivas, body to body y tántricas.
    Masaje para parejas Interactivo, 2 masajistas: tú y tu pareja podréis establecer una interacción verdaderamente sensual con dos de nuestras masajistas, con las que podréis conectar físicamente de forma natural.
  3. Escoge entre los masajistas de Shiva:
    Nuestras masajistas femeninas: Clara, Alexia, Diana, Amy, Paloma y Mika son las perlas que pueden desplazarse hasta tu habitación de hotel para ayudarte a descubrir el erotismo más puro. Su profesionalidad y experiencia te conducirán hacia la noche afrodisíaca perfecta.
    Nuestros masajistas masculinos: Esteban, Kevin, Angel y Alec son los hombres de Masajes Shiva. Sus cuerpos firmes y sus tiernas manos transmiten placer, estimulan las zonas del cuerpo más escondidas y crean sensaciones que nunca antes habías experimentado.