La envergadura del juego erótico

Muchas personas consideran el erotismo y la sensualidad como simplemente un juego en las relaciones sexuales. Algo que, pensado únicamente como un preliminar, se reduce a unos cortos minutos de duración. Sin embargo, ¿de verdad podemos restarle tanta importancia? El juego erótico debería ser algo continuo, algo que fuera esencial en el sí de una relación de pareja. En ocasiones nos saltamos esta parte importante, que en realidad es fundamental para comprender toda relación sexual.

Para poder disfrutar de la sexualidad como condición humana, es necesario comprender el funcionamiento del cuerpo y potenciarlo a través del erotismo. La piel es nuestro órgano más grande y está formado por infinidad de terminaciones nerviosas. Las zonas erógenas son aquellas partes que nos despiertan la sensibilidad y el placer al contacto íntimo, produciendo deseo y excitación sexual. La mayoría creen que las zonas erógenas se reducen a los genitales, pero no es así. Éstas varían según los gustos personales, algo que requiere de autoconocimiento. El juego erótico nos permite explorar aquellas partes del cuerpo que más sensualidad nos despiertan, para así potenciarlas y conseguir la máxima satisfacción.

La concepción de continuidad del juego erótico en el acto sexual nos regala miles de experiencias y sensaciones. De hecho, nos da la oportunidad de descubrir, crear y conocer aquello que realmente nos hace sentir intimidad y placer. Además, nos permite interiorizar y explorar la relación que existe entre cuerpo, mente y emoción.

Para seguir un buen juego erótico perfecto, resulta esencial conocer las técnicas del masaje, además de las zonas erógenas tanto propias como de la pareja. Por ello, nuestras masajistas eróticas te ofrecen un curso para aprender la técnica. Una de nuestras masajistas, la que más desees, puede enseñarte en una o varias sesiones los secretos del masaje sensual para que puedas ponerlo en práctica en lo más íntimo de tu hogar.

Ellas son expertas en las técnicas más exquisitas, que permitirán sorprenderte a ti mismo y a tu pareja. El masaje erótico da a conocer y hace explotar la sexualidad en todas sus dimensiones, algo que siempre es beneficioso en el sí de una relación. Con nuestras masajistas eróticas vas a entender la importancia del erotismo y sus más espléndidas cualidades.

Aprender la técnica del masaje erótico es uno de los servicios especiales en Masajes Shiva de Barcelona. Una sesión completa cuesta 250 euros, con una duración de dos horas. Aunque en una sesión ya puedes quedarte con las técnicas más básicas y esenciales del masaje erótico, es recomendable pedir más de una cita. Nuestras masajistas eróticas están siempre disponibles para ti, ya sea para deleitarte con sus manos expertas o para enseñarte sus más excitantes métodos de ejecución.