Kevin, un nuevo masajista para tu hotel

En Masajes Shiva estamos de enhorabuena y tú también deberías estarlo, porqué acabamos de incorporar a nuestra plantilla de masajistas eróticos nuestro tercer profesional masculino. Se llama Kevin, es un barbudo con estilo y ha llegado a Shiva para hacer las delicias de las mujeres más exigentes.

Si te basta con esta información para saber que quieres recibir un masaje erótico de sus manos y cuerpo, puedes pedir día y hora para recibirlo en la habitación del hotel de Barcelona que quieras. Si prefieres tener un poco más de información acerca de este macho antes de decidirte por él, continúa leyendo.

Kevin es un hombre hecho y derecho. Es fuerte y robusto, pero detrás de este aspecto de machote esconde una caballerosidad y una sensibilidad que es difícil de encontrar hoy en día. Todas estas cualidades le van como anillo al dedo para dedicarse a dar masajes a mujeres que, como tú, están buscando un momento de placer y relajación con una persona con quién sea fácil conectar.

Pero Kevin no es solo fuerza y sensibilidad. Su mejor arma son las técnicas de masaje que utiliza y los muchos recursos que tiene para hacer que cada masaje erótico sea especial. Sus conocimientos se basan en el masaje tántrico, una modalidad de contacto para la que es necesaria contar con un lugar íntimo en el que te sientas cómoda. La elección de la habitación de hotel donde vayas a recibir el masaje es el único trabajo que tienes que hacer por tu parte, ya que a partir de allí Kevin se encarga de que todas tus preocupaciones se minimicen a medida que crece el placer.

Pero no es un placer cualquiera. Es un placer que va más allá de lo físico, que te envuelve y no te deja escapar. Un placer que entra en tu cuerpo y mente por los 5 sentidos durante todo el rato que dura el masaje.

Y es que la sensibilidad, la fuerza y la técnica de Kevin son los tres ingredientes necesarios para que el masaje erótico que quieres regalarte a ti misma se convierta en una experiencia inolvidable.