El placer del masaje taoísta

Según las creencias, el masaje taoísta se inspira en la existencia de un campo energético corporal formado por doce meridianos que canalizan, de entre otros de sus efectos, la energía sexual humana. Contribuyen a aumentar el bienestar de las personas a través del placer que te proporciona.

Desde las mismas creencias, se ha expandido la convicción del poder de los genitales, el rol principal de los cuales interviene en nuestra salud física, mental y espiritual. Cuando dichos órganos sufren algún tipo de daño o bloqueo, privan al cuerpo de una poderosa energía terapéutica, ya que la energía sexual no circula de forma libre. A través del masaje taoísta, nuestras masajistas eróticas consiguen la correcta circulación de la energía y ayudan a los genitales a desarrollar su tan apreciado rol.

Al realizar el masaje taoísta, las masajistas eróticas del centro de Masajes Shiva se colocan de cuclillas sobre tu cuerpo, tumbado boca arriba. Al empezar, con sus sensuales manos, estiran la piel de todas tus partes. El movimiento de sus dedos pulgar e índice va a tirar suavemente de cada punto, provocando sensaciones que nunca antes podrías haber imaginado. Seguidamente, ellas colocan sus manos en el interior de los tobillos y deslizan los dedos progresivamente, acariciando y subiendo lentamente desde tus pantorrillas hasta las partes superiores del cuerpo. Trazando semicírculos sobre los muslos, se desplazan de forma heterogénea por las distintas partes consiguiendo que visualices la serenidad en tu mente.

El masaje se aplica en todo el cuerpo durante el tiempo que tu necesites, siendo los genitales el punto central del mismo. Durante estos minutos, notarás cómo se regenera tu energía sexual y cómo repercute la misma en tu estado, tanto mental como físico. Una sensación de bienestar que sólo ellas saben alcanzar.

Además de las repercusiones que el masaje taoísta tiene en la salud general, también está especialmente indicado para aquellas personas que tengan problemas en sus relaciones sexuales. En el caso de los hombres, por ejemplo, puede llegar a reducir, incluso a eliminar, la disfunción eréctil. La liberación de la energía sexual enquistada va a favorecer tu vida sexual, provocándote una sensación de seguridad que te permitirá disfrutar de cada encuentro.

Nuestras masajistas eróticas pueden conseguir aumentar tu bienestar diario, hasta el punto de centrar tu felicidad en el recuerdo del masaje. Sólo tienes que escoger tu entorno idílico y contactar con ellas.

Masajes Shiva te lo pone fácil, deja que el centro más popular de Barcelona te ayude a encontrar el máximo placer, el máximo bienestar y la máxima satisfacción con tu cuerpo. Deja que las sensaciones más alucinantes se apoderen de ti.