El placer de los sueños eróticos

La sensualidad y el erotismo no se detienen ni siquiera cuando descansamos, cuando dormimos. La verdad, en ocasiones también están presentes en nuestros sueños, siendo algunos tan poderosos y tan reales que nos despiertan con la sensación de haber disfrutado del máximo placer. Aunque nos pueda parecer extraño tener un sueño erótico, no son tan raros como parece. Según un estudio realizado por la Universidad de Montreal en Canadá (ya hace un tiempo), el 8% de nuestros sueños tienen algún contenido sexual, por mínimo que sea. Por otro lado, no sólo los hombres son más propensos a soñar con el erotismo y la sensualidad, sino también las mujeres. Pero, según el mismo estudio, las mujeres y los hombres tienen sueños eróticos distintos.

Por un lado y según la investigación citada, las mujeres suelen soñar con su pareja actual o bien con ex parejas, así como con celebridades. Tal y como muestran los datos, el 18% de ellas ha afirmado tener sueños relacionados con sexo no deseado y, el 4%, alguna vez ha soñado que sus parejas tenían un orgasmo. Pero por el otro lado tenemos los hombres. A diferencia de ellas, que sueñan con encuentros de personas que conocen, ellos suelen tener fantasías eróticas con personas imaginarias, personas que nunca han visto y que configuran su ideal de belleza. Sólo un 5% de los hombres que se involucraron en la investigación sueña con sexo no deseado. Además, ellos son mucho más propensos a soñar con más de una pareja, y también es importante destacar que ninguno de los consultados durante la elaboración del estudio afirmó haber soñado que su pareja tuviese un orgasmo.

Dados los resultados, es posible observar que mujeres y hombres tienen distintas preferencias y predisposiciones para tener sueños eróticos. Aunque no nos lo parezca, las fantasías eróticas tienen un papel importante en nuestras vidas, puesto que nos hacen descubrir nuestros más escondidos deseos, nuestro máximo placer y qué piensa nuestro subconsciente sobre el erotismo y la sensualidad. Y esto es lo mismo que ocurre con el masaje erótico. Tanto uno como el otro, nos hacen disfrutar, nos hacen valorar la sensualidad y nos permiten olvidar preocupaciones, obligaciones y tareas aunque solo sea por unos instantes. Unas manos deslizándose por un cuerpo semi-desnudo, caricias interminables, cambios de ritmo sorprendentes y las figuras esculturales de nuestras masajistas van a conseguir pasar un masaje erótico como si fuera uno de tus sueños.

Tus fantasías y sueños pueden hacerse realidad en nuestro centro Masajes Shiva, donde nuestras masajistas eróticas te harán vivir algo tan maravillosos que incluso podrá parecerte irreal. Consulta nuestra carta de masajes y escoge el que más te guste, también observa las fotografías de nuestras masajistas y escoge aquella que más te impacte. Tu sueño erótico va a hacerse realidad.