El ambiente ideal para el masaje erótico

  1. masajes hotel barcelona

A parte de contar con una masajista erótica profesional, el segundo elemento en importancia a la hora de recibir un masaje erótico es el ambiente. Debes asegurarte que el sitio en que vayas a recibir el masaje cuente con un ambiente relajante y cómodo. Más allá de los elementos más indicados como podrían ser los futones que tenemos en nuestro centro de masajes eróticos de Barcelona, lo más importante es que tú te sientas bien con el entorno. Por este motivo, hay muchas personas que prefieren escoger una habitación de hotel a su gusto para recibir la masajista erótica en ella.

Así pues, el masaje erótico no solo se puede realizar en un futón sino que hay muchos sitios de una habitación o casa que podrían funcionar. La cama, un sofá cómodo o incluso un suelo con moqueta pueden bastar si ambas personas están cómodas en ella y no hay nada que las moleste.

En este aspecto, también es muy importante que se tengan a mano todas aquellas cosas que se pueden necesitar en un momento dado: una toalla, aceite o algo de beber. No te preocupes por todos estos elementos, ya que recibas el masaje en Shiva o en una habitación de hotel, nuestras masajistas lo controlan a la perfección.

Otro elemento que no se puede obviar es la intensidad de la luz. Si quieres crear una atmósfera tranquila e íntima, la iluminación debe ser suave. Una luz baja nos ayuda a dejar de lado el sentido de la vista para focalizar nuestra atención en el tacto, el principal protagonista de esta experiencia.

Hay quien prefiere escuchar un hilo musical para romper el silencio y sentirse más cómodas, mientras que otras quieren disfrutar del erotismo que transmiten los ruidos propios del contacto humano y del placer.

En resumen, existen ciertas directrices que aportan erotismo y tranquilidad al ambiente, pero eres tu, el protagonista del masaje, el que debe sentirse cómodo con la atmósfera que rodea la experiencia erótica. Solo así, conseguirás disfrutar al 100% de de la explosión de placer que nuestra masajista erótica conseguirá que alcances.