Dormir desnudo, una tendencia erótica saludable

Con las tan altas temperaturas de estos últimos días, la mayoría solemos dormir con las ventanas abiertas, sin sábanas y con los ventiladores, si tenemos, al máximo. El calor se escurre por todos lados, nos provoca sudores insoportables y no nos permite descansar. Sin embargo, puede que haya una solución que aún no has probado: dormir desnudo. El erotismo, además de aportarnos el más puro y deseado placer, también nos puede ayudar en materia de salud. Conciliar el sueño y mantenerlo durante la noche debería de ser una de nuestras prioridades. Desde Masajes Shiva consideramos que dormir desnudo podría ser una solución a estas noches infernales. Pero es que, además, nos aporta muchos más beneficios que posiblemente desconozcas:

  1. Nos ayuda a adelgazar: según un estudio publicado en la revista Diabetes, dormir más frescos nos ayuda a quemar la grasa marrón del cuerpo y, como consecuencia, perdemos peso a un ritmo mucho más rápido.
  2. Nos permite descansar mejor: dormir desnudo nos permite regular mejor nuestra temperatura corporal, sobre todo cuando hace calor. La sudoración excesiva y las altas temperaturas nos estorban el sueño y propician la aparición de trastornos del sueño. Prescindir del pijama podría asegurar un buen descanso a lo largo de las siguientes semanas de verano.
  3. Mejora la vida sexual: si duermes piel con piel con tu pareja, verás cómo se libera vuestra hormona del amor, la oxitocina. Así, aumenta el apetito sexual y se genera una situación de felicidad, placer y buen humor con tan solo comenzar el día. Dormir desnudo es, pues, una manera de potenciar las relaciones sexuales en el sí de una pareja.
  4. Protege los genitales: el contacto con la ropa de dormir puede provocar infecciones por hongos en los genitales, ya sea en los femeninos o en los masculinos. Como afirman los expertos en la materia, usar ropa suelta o no llevar nada disminuye el riesgo de infección.
  5. Mejora la circulación: los pijamas que dejan marca en nuestro cuerpo cuando nos levantamos pueden alterar la circulación de la sangre. Para evitarlo, no hay nada como dormir desnudo y sin incomodidades.

Como se puede deducir, el masaje erótico antes de acostarse es la mejor manera de acabar durmiendo desnudo, y desde Masajes Shiva te lo ponemos muy fácil. Gracias a nuestro exclusivo servicio, una de nuestras masajistas eróticas podrá desplazarse hasta tu habitación de hotel y así obsequiarte con una buena dosis de placer. Si lo deseas, también puedes concertar un masaje para parejas. La mejor manera de descansar es compartiendo el desnudo.

¿Quieres un masaje erótico?

Si no sabes por cuál decidirte, puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 666 930 802.