Disfruta del Barcelona-Juventus y de un buen masaje

El próximo 19 de abril se disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Fútbol Club Barcelona y la Juventus de Turín. Se trata de la ocasión ideal para acercarse a Barcelona, disfrutar de un partido del más alto nivel y después alojarse en un hotel para dormir tranquilamente sin el estrés de tener que volver a casa. Lógicamente, se puede redondear la noche con un masaje de una de nuestras especialistas, que sabrán cómo dejarte relajado.

Después de que la Juventus se impusiera en el partido de ida, esta cita se ha convertido en una oportunidad excelente para viajar a la Ciudad Condal y aprovechar para disfrutar de todo lo que ofrece un lugar tan cosmopolita como Barcelona. Por el día puedes visitar los numerosos enclaves turísticos que han convertido la ciudad en un referente mundial: Park Güell, Casa Batlló, Parc de la Ciutadella, Villa Olímpica, playa de la Barceloneta y un largo etcétera. De hecho, nosotros te recomendamos que te alojes durante varios días en un hotel y visites con calma y tiempo.

Ahora que llegan las vacaciones de Semana Santa se puede aprovechar para hacer un viaje a Barcelona. A fin de cuentas, el lunes es festivo en muchas partes de España y el partido entre el Barça y la Juventus se disputa el miércoles, así que sería un buen momento para coger un par de días de fiesta y disfrutar de la ciudad por un tiempo más prolongado. De vez en cuando viene bien desconectar de la vida diaria y de la rutina del trabajo, ¿verdad? Pues la oferta hotelera en Barcelona es inmejorable y puedes darle un plus de comodidad si contratas los servicios de un buen masaje.

Nuestras masajistas dominan a la perfección todas las técnicas y sabrán cómo ponerte a tono antes o después de un día de turismo. Hemos comentado que viene bien acabar el día recibiendo un masaje que desentumezca los músculos y te lleve al estado ideal de relajación para dormir en paz contigo mismo. Sin embargo, empezar la jornada con un masaje matutino también es una gran idea, ya que te sentirás en condiciones óptimas para pasarte el día caminando. De hecho, si te alojas en un hotel la víspera del partido, cualquier momento será bueno para recibir un masaje, ya que llegarás en plenas condiciones físicas para disfrutar al 100 % del espectáculo futbolístico.