Disfruta de un masaje erótico en tu intimidad

Porque somos conscientes que hay personas que están más dadas a tener su propia intimidad y necesitan sentirse en una atmósfera personal para recibir un masaje erótico, hemos puesto en marcha el servicio “masajes hotel” con el objetivo de hacer extensible nuestra increíble oferta de masajes en la ciudad de Barcelona.

Gracias a esta nueva opción que te presentamos desde Masajes Shiva, podrás disfrutar de todos los servicios de nuestra Carta de Masajes en la habitación de tu hotel en Barcelona. Solo tienes que escoger uno de los servicios de nuestro Centro, elegir quien quieres que te lo haga y nuestra masajista se desplazará personalmente allí donde estés tú para darte el placer corporal con la misma calidad, profesionalidad y discreción que en nuestro Centro de Barcelona.

A partir de ahora no tendrás que desplazarte a nuestro Centro de Masajes para disfrutar de nuestras masajistas femeninas o nuestros masajistas masculinos. Sólo tendrás que ponerte en contacto por nosotras, elegir la mejor compañía, el tipo de masaje erótico que deseas y podrás disfrutar de él en cualquier hotel de la ciudad Condal.

Tú te encargas de escoger el mejor entorno según tus gustos y nosotros ponemos la profesional que te hará disfrutar en la intimidad de un estallido de placer que nunca antes habías experimentado. Vive la experiencia de los masajes a domicilio en cualquier hotel de Barcelona y con las mejores masajistas de la ciudad, disfruta de un masaje erótico en tu intimidad.

Si estás solo puedes elegir entre el masaje erótico más completo de nuestra carta, el Shiva Deluxe, o el masaje Vishnú a 4 manos que te realizarán dos de las masajistas de Shiva. Y si estás en pareja también podrás disfrutar de nuestros servicios. Escoge el masaje para parejas interactivo con una o dos masajistas (las que prefiráis), o una masajista femenina y un masajista masculino y descubre junto con tu pareja un mundo de sentidos y pasión en el que dejarte llevar durante una interminable hora de duración.

Sabemos que estabas esperando la oportunidad de disfrutar de un masaje erótico en tu intimidad y de nuestras masajistas en tu habitación de hotel privada, así que no esperes más y contacta con Masajes Shiva a través de Masajes Hotel para hacerte con los servicios más placenteros que te pueden ofrecer nuestras masajistas allí dónde tu quieras.