Disfruta de un masaje erótico durante el European Cardiology Congress

Se acaba el agosto y con él el verano. Se acerca la rutina y el estrés post-vacacional. ¿Qué mejor manera de aprovechar un congreso de trabajo para disfrutar de una manera distinta? El European Cardiology Congress que tendrá lugar en Barcelona del 30 de agosto al 3 de septiembre puede ser una buena oportunidad para decirle adiós a las vacaciones por todo lo alto. En centro de masajes Shiva hemos preparado un servicio especial para que puedas disfrutar del mejor masaje erótico sin moverte de tu hotel en Barcelona.

Si quieres relajarte después de una dura jornada de trabajo que ya ni recordabas como era, ponemos a tu disposición un abanico de masajistas eróticas profesionales para que le den un valor añadido a tu visita a Barcelona. Te lo ponemos fácil, solo tienes que elegir entre las 9 masajistas femeninas que tenemos disponibles y escoger el tipo de masaje que quieres recibir. Un masaje erótico completo, una masaje a cuatro manos… tú decides qué masaje, con quién y dónde quieres recibirlo.

Así son nuestras masajistas… la increíble Patty, una rubia despampanante muy sensual; la sofisticada Chanel, una morena elegante y exquisita; la experimentada Amanda, abierta a hombres, mujeres y parejas; Diana, nuestra rusa más pasional; la exuberante Amy, experta en romper las barreras del placer; la delicada Paloma, experta en técnicas del lejano oriente; Mika, tu acompañante al viaje al séptimo cielo; la masajista Sofía con rasgos tailandeses; y la guapísima Angelika, perfecta en todo.

No hace falta que te digamos que el servicio de masajes en hotel de Shiva es de una discreción total. Solo tienes que llamar al mejor centro de masajes eróticos de Barcelona, pedir los servicios que deseas y esperar tranquilo en tu habitación la cita que te cambiará la vida. Ahórrate el desplazamiento a nuestro centro y aprovecha al máximo las horas libres que te deja el congreso European Cardiology Congress para disfrutar de ti mismo.

Una vez hayas recibido un masaje erótico de las manos de las masajistas Shiva, querrás que te destinen a todos los congresos habidos y por haber de la ciudad Condal. Porqué Shiva es relajación, placer y discreción: tres ingredientes para un cóctel erótico perfecto. No lo dudes más y pide un masaje erótico en tu hotel de Barcelona. Lo deseas de todo corazón.