¿Cómo preparar un masaje erótico?

Preparar una atmósfera adecuada y de forma cuidadosa es esencial para un buen masaje erótico. El ambiente idóneo mejora exponencialmente la aplicación de un masaje, contribuyendo a la inhibición del receptor, a su tranquilidad y relajación. Si la atmósfera está planificada de forma correcta, la persona que recibe el masaje erótico estará mucho más cómoda, al igual que la masajista.

Cuando busques tu lugar idóneo para preparar un masaje, debes tener en cuenta los conceptos de soledad y silencio. Como receptor, debes conseguir adentrarte en un mundo donde no existe nadie más, en el que solo tiene sentido el tacto de unas manos por tu cuerpo. Para lograrlo, los conceptos mencionados son claves en la preparación de un masaje erótico. Escoge un lugar sin ruido o agitación y Masajes Hotel te proporcionará la masajista erótica perfecta para ti.

Otro aspecto a tener en cuenta es la temperatura del lugar. El frío puede llegar a estropear un buen masaje erótico, por lo que la habitación escogida debe estar perfectamente ambientada para la ocasión. La regulación de la temperatura es crucial, por lo que, según tus necesidades, la masajista cuando llegue, calentará la habitación de tu hotel antes de empezar. Debes evitar una habitación con corrientes de aire, ya que pueden afectar directamente al disfrute del masaje erótico. Puede que, cuando te encuentres en el hotel esperando a una de nuestras masajistas, no estés seguro de la temperatura adecuada. En todo caso, es preferible que la habitación esté demasiado caliente antes que demasiado fría.

Cuidar la luz es también un parámetro importante a abordar. Una lámpara que emita luz directa sobre el receptor del masaje erótico puede ocasionar incomodidad y molestias en los ojos. Para evitarlo, una luz tenue y nunca directamente dirigida al receptor es la medida ideal. Nuestras masajistas eróticas saben cómo hacerte disfrutar, por lo que ellas también controlarán algunos aspectos que no hayas tenido en cuenta.

La música ambiental también es un aspecto necesario. En ocasiones, puede que prefieras música para relajarte mejor, o puede que no. El ambiente sonoro es muy personal y puede variar en función de las preferencias de cada receptor del masaje erótico. La masajista de Masajes Shiva trae un amplio repertorio de música Chill Out para que te sientas cómodo y ella pueda acompañar su masaje con la música para que sea aún más intenso. Sin embargo, es preferible que experimentes la sensación con y sin música, para establecer qué es lo mejor para ti.

Siguiendo estos consejos para preparar un masaje erótico, tanto tú como la masajista vais a disfrutar idealmente de la experiencia. Un encuentro único que vas a recordar el resto de tu vida; un momento que va a marcar un antes y un después en tu día a día.