Blanca y Dayana, las nuevas masajistas eróticas que pueden acercarse a tu hotel

Blanca y Dayana son las nuevas masajistas de Shiva, y están totalmente preparadas para estimularte con sus sensuales movimientos. Hace ya años que están inmersas en el mundo del erotismo… y han llegado a Barcelona para revolucionar la ciudad. ¿Quieres conocerlas? Te las presentamos paso a paso:

El físico de Dayana, tu perdición

El físico de Dayana es su principal fuerte. Sus infinitas curvas, su larga melena rubia y su firme vientre invitan a que el receptor escoja un masaje interactivo. Poder tocar su cuerpo, perfilar su figura y enredarse con su cabello es una experiencia que, sumada al placer de sus masajes eróticos, te dejará sin palabras. Ella lo que desea es conectar física y mentalmente con el receptor por lo que, además de dejarse tocar, intentará sumergirse en tu mente para así compartir los pensamientos eróticos. Si coincidís con los objetivos, la palabra satisfacción se va a quedar corta.

Dayana realiza masajes a hombres, mujeres y parejas. Conoce los gustos de cada colectivo y los lleva al más placentero extremo. No se conforma con provocar, ella desea llegar hasta el final. No dará por acabada una sesión hasta que no hayas experimentado lo que ella cree que es el punto más álgido de la excitación. Dayana considera el erotismo un estilo de vida, que debe potenciarse cada día para conseguir la absoluta felicidad. Si tienes cita previa, te estará esperando encantada en una de las seis salas independientes de nuestro centro de masajes. A través de la página web de Masajes Shiva puedes contactar con nosotros y preguntar por ella.

Blanca, la dulzura hecha persona

Es importante tomarse cada día un momento para encontrarse con uno mismo. Alcanzar la tranquilidad y la paz interior es esencial para seguir con la rutina sin estrés ni ansiedad. Gracias a los masajes eróticos de Blanca encontrarás lo que buscas en ti mismo. Somos nuestro propio refugio interior, y tenemos que mimar nuestro cuerpo y nuestra mente. ¿Qué otro mejor refugio podría haber? El erotismo y la sensualidad son las principales armas para lograr la paz espiritual. ¡Deja que ella te ayude a conseguirlo!

Además de si mentalidad Zen, tiene muchas otras virtudes más: su físico, su experiencia y su formación en el terreno. Es una verdadera experta en Body to Body y en las técnicas de masaje erótico, lo que significa que domina a la perfección los métodos más valorados de esta profesión. El toque personal que le da a cada una de las sesiones marca la diferencia ante cualquier otra masajista erótica. Sus movimientos y caricias transmiten suavidad e intensidad en su justa medida: vas a relajarte, pero no te vas a dormir. De hecho, tu organismo se alterará hasta culminar en el más satisfactorio de los placeres