Alimentaria 2016, una cita que no te puedes perder

Esta semana se celebra en Barcelona la feria Alimentaria 2016, la gran cita mundial agroalimentaria. Es la mayor cita del sector y, justo este año, organizadores y participantes celebran el 40º aniversario. Más de 4.000 empresas se reunirán en el recinto de Gran Vía de L’Hospitalet y esperan que esta edición sea la más internacional de todas. Entonces, personas de todo el mundo, de hasta 70 países diferentes, van a entrenar su paladar hasta el 28 de abril. Según apunta el director general del evento, José Antonio Valls, a El País, “la internacionalización, la innovación y también el negocio van a ser los protagonistas. El salón mostrará que es un momento propicio para que las empresas innoven, se orienten a nuevas tendencias de consumo e incrementen su presencia en mercados externos”. Y nosotros agregamos que también es un momento propicio para recibir un masaje erótico en la comodidad de una habitación de hotel.

Exponer o visitar en esta gran feria es tremendamente agotador. Más de 14.000 profesionales acuden a la cita y, de hecho, tenemos constancia que en la edición de 2014 hubieron 140.386 visitas, 42.117 de ellas internacionales. Discursos, paseos por el recinto, esfuerzos para conseguir proveedores, explorar la innovación de las demás empresas… El ambiente es cansado, y seguramente vas a necesitar algún remedio para aguantar los tres días que quedan. Desde Masajes Shiva te proponemos experimentar el erotismo en el confort de tu hotel en Barcelona. Gracias a las manos de nuestras masajistas eróticas, la feria Alimentaria 2016 se convertirá en una experiencia que no podrás dejar de repetir año tras año. ¿Cómo funciona este servicio?

Lo único que tienes que hacer es alojarte en cualquier hotel de la ciudad durante estos días. Accede a nuestra página web, infórmate sobre nuestras propuestas y conoce a nuestras preciosas perlas. Escoge un masaje y una profesional y contacta con nuestro centro, situado en pleno Paseo de Gracia. Tendrás tu reserva en pocos minutos, y posteriormente sólo tendrás que esperar tumbado en tu cama. ¿Cuáles son las ventajas de este servicio? La relajación y la desinhibición son totales. No hay nada más tranquilizador que disponer de tu propio espacio: puedes hacerlo tuyo con la decoración que prefieras. Velas aromáticas, música de ambiente, temperatura ligeramente elevada, telas rojas… Puedes construir tu propio lecho de erotismo y sentirte tremendamente confortable. Todo ello con la máxima discreción y privacidad posible. ¿Quieres vivir una de las mejores experiencias de tu vida después de Alimentaria 2016?