50 sombras de Grey, un San Valentín de lo más erótico

Desde que se publicó la trilogía, Grey ha desatado la fiebre del erotismo alrededor del planeta. El boom de las fantasías se ha convertido en el record absoluto de la venta anticipada de entradas, un hecho inédito en la industria cinematográfica local e internacional. Faltando 12 días para su estreno, ya se registran más de 55 mil entradas vendidas en todo el país. El erotismo está revolucionando la sociedad, algo que, además de ser vivido a través de la gran pantalla, podría experimentarse en la realidad gracias a nuestro centro Masajes Shiva de Barcelona.

En la película 50 sombras de Grey, Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele) encabezan un reparto que completa Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Like Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian y Rita Ora, entre otros, que dará vida a Mia, también la hermana de Christian. Dirigida por Sam Taylor-Johnson, el tan esperado estreno verá primeramente la luz en el Festival de Cine de Berlín, dónde se proyectará el próximo 11 de febrero.

En España, el filme se estrenará en el mismo día de San Valentín. La verdad, la fecha no podría haber sido más acertada. Si, en una velada romántica, quieres experimentar el erotismo puro con tu pareja, desde Masajes Shiva recomendamos cenar, ir al cine y, después, acercarse rápido a la habitación de hotel. Un San Valentín en Barcelona no es lo mismo sin la visita de una de nuestras masajistas eróticas en la comodidad de una cama de hotel. En Masajes Shiva disponemos de la propuesta más erótica: el masaje más completo y placentero.

La carta de masajes eróticos de nuestro centro se resume en cuatro especialidades:

  1. Masaje erótico Hotel Shiva Deluxe: a través de esta modalidad, la estimulación llegará a cada parte de tu cuerpo, rozando con la sensualidad del cuerpo de la masajista. La esencia de este masaje erótico es el prolongado body tu body, con las posturas tántricas más intensas.
  2. Masaje en Hotel Vishnú 4 manos 2 masajistas: según las personas que ya lo han experimentado, este es un masaje al que todo el mundo debería someterse al menos una vez en la vida. La verdad, está diseñado para aquellos que realmente están buscando el placer extremo.
  3. Masaje en Hotel parejas Interactivo 1 masajista: cualquiera de nuestras masajistas estimulará todo tu cuerpo y el de tu pareja a través de técnicas relajantes y sensitivas.
  4. Masaje erótico Hotel parejas Interactivo 2 masajistas: a través de esta modalidad, tú y tu pareja podréis interactuar con dos de nuestras masajistas de formas sensual, personalizada y muy natural.